Logo
ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 40€

Conoce a Izaltec, tu página de tecnología

¿Quienes somos?

izaltec.com se creó con la ilusión con la que unos padres tienen a su primer hijo, con muchos mimos, esfuerzos y trabajo.

Izaltec fue introduciendo cada vez más y más marcas de reconocido prestigio como Beurer, Garmin, Momit, Xiaomi y algunas Startups con productos potenciales como MyWigo, Oblumi, Livall, etc.

Desde sus inicios en 2016, Izaltec no ha parado de estudiar el mercado para hayar aquellos productos potencialmente prácticos y sencillos que puedan ayudarnos en nuestras labores diarias. Contando con el esfuerzo que realizan día trás día las Startups y Scaleups, hemos introducido en el mercado los últimos avances tecnológicos orientados a la salud, el deporte, la seguridad y la domótica. Todos nuestros productos han sido probados y verificado su calidad.

Acercando la tecnología a los hogares

Termostátos inteligentes, protegiendo a quién más quieres con GPS para niños o evitando accidentes con Cascos iluminados, izaltec adapta las necesidades cotidianas a los nuevos gadgets y wearables del mercado para cada usuario.

Queremos facilitarle las cosas. Por ello, desde izaltec.com, podrás conocer detalladamente el uso y aplicación de cada dispositivo, acompañamos cada producto con vídeos orientativos para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro e-mail (info@izaltec.com) o bien al teléfono (+34 645 414 969). También atendemos por WhatsApp. 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Categorías


Marcas

ver todas

Consigue descuentos