Logo
ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 40€




Sensor del sueño nokia sleep

Nokia Withings sleep tracker te controlará la calidad del sueño. Coloca Nokia sleep en la cama para conocer la calidad del sueño en sus distintos ciclos (ligero, profundo y REM), gracias a su avanzada tecnología medirá también las frecuencias cardíacas y los niveles de ronquidos. Todo esto desde la misma APP. Reconoce el momento que te acuestas para apagar las luces o controlar el termostato. Dulces sueños con Nokia Sleep Tracker

99.95€

Impuestos incluidos

4-5 días

Twitter Facebook Google+

Descripción

Evita los trastornos del sueño con Nokia sleep tracker

Nokia Sleep analizará los ciclos del sueño, medirá la frecuencia cardíaca y también detecta ronquidos. Además de la posibilidad de automatizar el hogar gracias a IFTTT que permite crear escenarios cuando te acuestas en la cama o te levantas por la mañana.

Control del sueño

Toma el control de los ciclos del sueño en 3 etapas ligero, profundo y REM desde la APP y aprende qué parámetros afectan a la calidad del sueño, cómo la duración, las horas en sueño profundo, las interrupciones del sueño o las horas que te tomas para despertarte y dormirte.

También controlará los ronquidos y tus frecuencias cardíacas.

Instalación rápida del nokia sleep

Fácil de instalar. Sólo tendrás que hacerlo una única vez; colócalo bajo el colchón, conéctalo a la corriente y se sincronizará de forma automática con el Wifi del hogar. Ya sólo queda descargarse su APP y revisar cómo ha sido el sueño esta vez.


Descripción técnica

Nokia sleep tracker

Fabricación en poliéster

Dimensiones: 637mm de largo, 205mm de ancho y 5mm de grosor.

Conexión por Wifi 2.4 GHz b/g/n

Cnexión por bluetooth para su instalación

Alimentación de 5V 1ª con adaptador de corriente y USB (incluidos)

Compatible con Android e IOSd


Consigue descuentos