Logo
ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 40€



Livall BH51M

BH51M de Livall es un casco urbano multideporte, pensado para practicar cualquier deporte desde BMX, Skateboard hasta patinetes eléctricos. Fabricado con la última tecnología y los mejores componentes y materiales para ofrecer la máxima seguridad (Sensores para mandar mensajes de alerta en caso de caída, luces traseras intermitentes, manos libres y altavoces integrados; entre otros.)

159.00€

Impuestos incluidos

4-5 días

Twitter Facebook Google+

Descripción

Casco inteligente multideporte con luces intermitentes

Este casco inteligente es perfecto para ciclismo y otros deportes urbanos. Tiene iluminación led de 270º con opción diurna y nocturna (se enciende de modo automático cuando cae la noche). Además, también incorpora manos libres (micrófono y altavoces) para poder hablar o escuchar música. Utilice la botonera del manillar para indicar la dirección que va a tomar y evite así tener que hacer indicaciones con la mano. Viajar en bici por la ciudad nunca fue tan fácil.

Máxima seguridad

Las típicas luces de la bicicleta nunca son suficientes para hacernos visibles en la carretera. Con livall BH51M podrán verte desde mayor distancia y conocer tu próximo giro. Con el sensor de luces automático, serás visible hasta cuando hay una tenue luz solar. Tu seguridad es lo primero.

Casco con manos libres

Nada de pararse en un arcén para atender una llamada, con el casco de Livall podrás atender tus llamadas sin tener que hacer una parada de tu deporte favorito. Sigue en tu Skate, bicicleta o patinete eléctrico y atiende tus llamadas.

Escucha música.

Livall utiliza la tecnología bluetooth para comunicarse con tu Smartphone, teniendo cerca el teléfono podrás escuchar tu lista de reproducción e incluso cambiar de canción con ayuda de la botonera. 

Botón SOS.

Establece un teléfono de emergencia y en caso de sufrir una caída inesperada, el casco se dará cuenta gracias a sus sensores y enviará tu ubicación exacta en apenas 90 segundos a tu persona de contacto.

Función Walkie-Talkie

No te pierdas ni un solo momento con tus amigos gracias a la función walkie talkie, comunícate con el resto de la grupeta o pelotón.

Entra en nuestro Blog.izaltec y no te pierdas ni un detalle

Descripción técnica

Diámetro: Talla M: 57-61 cm.

Bluetooth: BLE4.0+BT4.1

Distancia bluetooth: Máx. 10m si no hay calles

Micrófono: -39dB

Altavoces: Stereo 2X0.5W

Luces traseras: Full color, luces traseras led e indicadores

Botones: Encendido (play, pausa, apagado) Volumen+ (siguiente canción), volumen- (canción anterior)

Puerto de carga: Magnet USB

Parámetros eléctricos: DC 5V/0.5A

Capacidad de batería: 3.7V/450mAH

Tiempo de carga: apróximado: 3 hrs

Duración de la baterí­a: Máx. 10 hrs para luces / 3-6 hrs para la música y luces

Duración de espera o reposo: Máx. 180 dí­as

Peso del producto: 470 gr.

Ranuras de ventilación: 12

Unidad de mando de control remoto incluida

Consigue descuentos