Logo
ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 40€



Comprar GoPro Hero7 silver

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2018; GoPro Hero lanza al mercado tres versiones, siendo la Silver la segunda mejor cámara de acción. Las principal diferencia con su hermano mayor es que no dispone de estabilizador Hypersmooth, pero si tu preocupación es hacer fotografías sigue leyendo porque esta cámara te va a enamorar y a un precio irresistible.

328.99€

Impuestos incluidos

3-4 días

Twitter Facebook Google+

Descripción

GoPro Hero 7 Silver.

Un modelo ligeramente más sencillo que la versión Black pero con un rendimiento igual de impresionante. No tendremos Hypersmooth pero el estabilizador interno de GoPro sigue siendo de los mejores actualmente. 

Hero 7 Silver es resistente a golpes y Sumergible

No más carcasas, la Hero 7 es resistente a los golpes y sumergible hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de Carcasa ¿Estás preparado para cualquier aventura?

Controla Hero 7 Silver con la voz.

Cuántas situaciones en las que tenemos que pararnos para programar la GoPro que vaya tomando fotos cada cierto tiempo. Ahora con el comando de voz, tan sólo tendrás que decir “Gopro toma una foto” o “GoPro graba video” y… ¡Listo! 

Consigue increíbles fotografías

En esta versión también podremos hacer fotografías en WDR, esta vez a 10MP, podrás realizar con HERO7 Silver realiza fotografías dinámicas de 10 megapíxeles, incluso en tomas difíciles que mezclan luces brillantes y sombras. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo. 

Pero... ¿Qué es WDR? 

WDR viene de sus siglas en inglés Wide Dynamic Range, lo que en castellano sería Rando dinámico amplio. Esto se utiliza para mejorar la exposición general de las fotografías realizadas, capturando las sombras oscuras con más detalle sin que los puntos iluminados salgan sobresaturados. Como resultado obtenemos un aspecto natural que no presenta artefactos aunque haya movimientos en la escena (como ocurre con el HDR).

Graba vídeos de 4K a 60fps y toma fotografías de 10MP.

Con Hero 7 Silver podrás hacer increíbles videos en 4k a 30fps y fotografías a 10MP. No pierdas ni un solo detalle de tus momentos.

Bucea con tu Hero 7 Silver

Con la GoPro Hero 7 silver podrás bucear sin miedo y realizar cualquier actividad deportiva ya que también es resistente a los golpes

Pantalla táctil e intuitiva 

Con su pantalla táctil podrás navegar por su panel de control de forma sencilla y rápida. Podrás ver las fotografías y cambiar de modo la cámara.

Fotografías verticales, súbelas a las Redes Sociales 

Realiza tus fotos en vertical, son perfectas para Instagram y Facebook stories. Compártelas directamente desde la APP de GoPro.

H3: Añade etiquetas de rendimiento GPS

Gracias a su GPS, podrás añadir etiquetas de velocidad, distancia y recorrido a tus vídeos desde la APP de GoPro. Así todos sabrán lo rápido, lejos o alto que has estado a medida que ven tu vídeo

Añade etiquetas de rendimiento GPS

Indica la velocidad, distancia y elevación añadiendo una etiqueta de texto a tus videos en la App de GoPro. Gracias a su GPS, podrás añadir etiquetas de velocidad, distancia y recorrido a tus vídeos desde la APP de GoPro. Así todos sabrán lo rápido, lejos o alto que has estado a medida que ven tu vídeo

Clips cortos

Realiza grabaciones de vídeo de 15 o 30 segundas, duración perfecta para compartir con tus amigos.




Descripción técnica

GoPro Hero 7 silver características técnicas

Dimensiones y peso: 62.3 x 44.9 x 28.3mm 94.4 gramos

Resolución de fotografía: 10MP con WDR

Resolución de vídeo: Hasta 4k a 30 fps

Micrófonos: 2

Modo de disparo: Ráfaga, intervalos, cámara lenta x2

GPS: Sí

Pantalla: Táctil

Batería: No extraible

Almacenamiento: Micro SD (Clase 10 o UHS-I mínimo)

Estabilizador de vídeo: Estándar

Conectividad: Wifi, BT y GPS

Extras: Conector de carga y sincronización de datos USB C


Consigue descuentos