Logo
ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 40€





Limpiador de ventanas Winbot 950 de Ecovacs

La solución líder en la limpieza automática de ventanas El WINBOT 950 es el nuevo especialista en la limpieza de ventanas. Con un sistema de limpieza sin rastro y la capacidad de maniobrar en las esquinas, descubrirá que el WINBOT 950 es el perfecto compañero para la limpieza de las ventanas, manteniéndole seguro y alejado de las escaleras.

399.00€

Impuestos incluidos

4-5 días

Twitter Facebook Google+

Descripción

Robot limpiacristales  Winbot 950 de Ecovacs

Tecnologías avanzadas para una solución de limpieza de ventanas eficiente

Capaz de limpiar distintas suciedades de las ventanas

Limpieza a fondo, limpieza segura

Winbot es un limpiador de ventanas eficiente

Gracias a su estructura cuadrada y a  la perfecta combinación de tecnología para la limpieza de ventanas y Smart Drive, Winbot950, limpiará de forma automática, efectiva y a fondo, todas las esquinas de su ventana. 

Robot autónomo para limpiar más zonas

La tecnología SMART DRIVE integrada permite que WINBOT 950 rote de forma autónoma respecto a las ruedas motrices, por lo que los bordes y esquinas quedan totalmente accesibles permitiendo que WINBOT los deje también relucientes.

Limpieza automática en 4 etapas. Limpie sus cristales sin esfuerzo

Gracias a un completo sistema de limpieza de 4 etapas, el WINBOT 950 limpia, escurre, seca y pasa la mopa en todas direcciones. Esto ayuda a mantener la solución de limpieza y dejar las ventanas relucientes y sin marcas.

Limpieza silenciosa y rápida

WINBOT 950 cuenta con características innovadoras y tecnología avanzada para conseguir rápidamente ventanas limpias y relucientes con tan solo pulsar un botón. El sorprendente alcance del cable y el proceso de limpieza de 4 etapas se traduce en una limpieza silenciosa de muchos tipos de ventanas. 

Gracias al cable extensible de 5 m (16ft) y al cable de seguridad, el WINBOT 950 puede limpiar hasta la ventana más grande. Su seguridad es primordial, así que relájese y deje que WINBOT se encargue de las ventanas.

Limpia varios tipos de cristal

Gracias al nivel de tecnología ECOVACS presente en el WINBOT 950, puede limpiar de manera segura y efectiva una gran variedad de tipos de cristal, incluyendo ventanas con y sin marco, mate, grabadas e incluso de tipo Thermopane.

Seguridad en su robot de limpieza

Limpieza a fondo, limpieza segura

Con un conjunto de características de seguridad funcionando en armonía, no tendrá que preocuparse de nada. No hemos pasado por alto ningún detalle, por lo que el WINBOT 950 cuenta con suministro de batería de respaldo, un pedestal de seguridad y traba, tecnología de detección de bordes y un potente ventilador.

Fijación constante

Si se interrumpe el suministro principal de energía de WINBOT 950, el robot incorpora una batería de respaldo que entra en funcionamiento hasta que el problema se resuelva.

Infalible

Es muy improbable que WINBOT 950 se desprenda de una ventana, pero en tal caso incorpora una ventosa de seguridad y un cable que evitan que se desprenda, incluso si el WINBOT 950 se suelta del cristal.

Conoce los límites, aporta seguridad a la limpieza

La tecnología de detección de bordes está integrada por defecto en el WINBOT 950, por lo que no importa que el cristal que se vaya a limpiar tenga marco o no, el robot lo detecta automáticamente para evitar sobrepasar cualquier borde. Es especialmente útil para espejos y balaustradas de cristal.

Potente ventilador de aspiración para una limpieza

El avanzado ventilador de aspiración del WINBOT 950 tiene dos finalidades, la primera es la fijación segura del WINBOT 950 al cristal. Además, una aspiración más potente conlleva una pasada más firme de los paños de limpieza, y por tanto una mejor limpieza de las ventanas.

Control remoto de su robot de limpieza Winbot 950

Con un práctico control remoto, WINBOT 950 se puede utilizar y controlar desde cualquier ubicación. Inicie, pare, detenga o cambie la dirección con tan solo un botón y en función de sus necesidades.

Termina en el lugar donde inicia el funcionamiento para una fácil localización

WINBOT 950 sabe cuándo ha terminado de limpiar y vuelve al punto exacto en que empezó para su comodidad (y recogida segura), donde se puede recoger y retirar del cristal.

Mensajes con alerta, en caso de que Winbot necesite comunicarse con usted

Cuando el WINBOT 950 necesita comunicarse, usa alertas visuales y sonoras para llamar su atención y decirle qué le ocurre. Gracias a este sistema, usted puede despreocuparse y hacer otras cosas.

Limpieza silenciosa

WINBOT 950 limpia a un nivel de ruido más bajo que la mayoría de las limpiacristales para que pueda continuar lo que estaba haciendo sin interrupciones.

Descripción técnica

Contenido de la caja Winbot950

Robot Winbot 950

Control remoto por infrarrojos con baterías

Solución de limpieza

Trapo de acabado

Adaptador de corriente

Almohadillas de limpieza

Manual de instrucciones

Traba

Unidad de seguridad

Cable alargador Cord

Sensores - Sensor de detección de esquinas

Sensor anticaídas.

Sensor contra marcos de ventanas y obstáculos

Ruta de limpieza mediante un análisis de la superficie.

Diseño

Color blanco 

Peso del producto 3 Kg

Dimensiones del producto 27,3 x 27,3 x 12,3 cm

Eficiencia energética A

Ruido 62 dB

Consigue descuentos